Thibaut Courtois y Mishel Gerzig están de enhorabuena. Tras casarse hace unos meses, la pareja ha anunciado que esperan su primer hijo en común. El portero belga ha vivido unos días de mucha celebración y ya no solo por el bebé que esperan, sino por el primer título de su equipo esta temporada.
El guardameta celebró en sus redes sociales el logro conseguido por sus compañeros en Arabia Saudí ante el FC Barcelona. El equipo de Ancelotti se impuso por un contundente 4-1.
Tanto él como Mishel compartieron en sus redes sociales cómo sus compañeros celebraban la Supercopa de España.
Han sido unos días de la pareja muy felices. Comunicaban a sus seguidores que están esperando su primer hijo en común. Hay que recordar que para Courtois no lo sería porque tiene dos de su relación anterior.
"Nuestro amor está creciendo. No podemos esperar a conocerte", decían al anunciarlo. En la imagen se ve al portero de rodilla besando la barriga de la modelo.
Courtois está atravesando un gran momento personal, aunque en lo profesional no sea tan así. Se lesionó hace unos meses de gravedad de la rodilla y está en pleno proceso de recuperación.
El belga ya ha anunciado que renuncia a estar en la Eurocopa de Alemania que se celebrará en unos meses ya que llegaría justo y prefiere no arriesgar tras salir de una lesión así.
En su ausencia en la portería, el debate bajo palos está más vivo que nunca. Las dudas rodean constantemente a Kepa, que le ficharon para sustituirle, y Lunin sigue demostrando que puede ser titular y un gran recambio del belga.
Ancelotti mientras tanto reparte juego y va intercambiando a los porteros en los partidos. En la Supercopa empezó Kepa, pero la final se la dio al ucraniano.