Wanda Nara vive uno de los momentos más feliz en cuanto a Mauro Icardi se refiere. La pareja ha pasado por una etapa turbulenta, pero la enfermedad de la representante les ha unido más que nuca. El futbolista se ha volcado con su pareja.
La empresaria ha concedido una entrevista en donde ha hablado de la intimidad con el futbolista. Ha sido en una charla con su hermana Zaira para el programa 'Rumis'.
La argentina comienza advirtiendo de que la historia no tiene desperdicio. “Escuchen la historia porque es mortal”, comienza diciendo Wanda Nara antes de poner en situación.
“Éramos amigos. Creo que nunca lo conté.Yo estaba peleada con Maxi López, separada, viviendo en la misma casa, pero durmiendo en diferentes cuartos.En medio de la crisis que nadie sabía, Mauro era mi amigo y sí lo sabía”.
Wanda desvela que su primer encuentro fue en un apartamento de soltero de Mauro. “Por ese colchón habrán pasado 200 mujeres, pero después de mí, fue destrucción total. No le sirvió más el colchón. Me acuerdo de los dolores que tenía en el cuerpo al día siguiente porque no estaba acostumbrada a darlo todo. Tomé ibuprofeno cada cuatro horas”.
La empresaria asegura que esa noche fue clave para que su historia funcionara. “Yo creo que si esa noche no hubiera funcionado, no hubiera pasado todo lo que pasó con nosotros”. La pareja lleva una década junta, aunque entre medias ha habido idas y venidas y algún que otro escándalo de por medio.
La situación en la actualidad es muy diferente. Mauro está volcado con Wanda tras ser diagnosticada de leucemia. “Comenzamos siendo nosotros dos con tres niños y ahora somos una familia con dos hijas más. Cuando ella contó lo que le pasaba, todos tuvimos mucho miedo”, dijo el futbolista del Galatasaray.