Jenni Hermoso se ha embarcado en una aventura por Islandia, siendo la primera invitada de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’. En medio de una cena calentita después de disfrutar de sus primeras horas en el gélido clima, Jenni y Jesús Calleja han abordado el plano sentimental de la deportista.
No han sido unos meses fáciles para Jenni Hermoso, que vio como el título mundialista logrado por la Selección Española se vio totalmente empañado por el gesto de Luis Rubiales en la celebración.
Ese tema, por supuesto, lo aborda con Calleja, que también se ha interesado por la situación amorosa de la deportista. Jenni no está enamorada, ni añora el tener pareja y reconoce ante las cámaras del programa de Cuatro que el vivir con ella misma “es lo mejor que he descubierto. Yo era una persona que no separaba mi vida personal del fútbol. Si a mí me pasaba algo fuera, el fútbol era un desastre. Intentaba sacarlo, pero lo sufría. Hasta que llegó el punto en el que hay cosas que hay que separarlas sí o sí”, apunta la jugadora.
Hermoso confiesa al presentador del formato televisivo que ahora ha encontrado un momento de gran estabilidad, “de encontrarme, de buscar las cosas que a mí me hacen sentir bien sin depender de nadie”. Porque Jenni, con la gran imagen de fortaleza que transmite, era una chica que "siempre dependía mucho de algo para estar bien”.
La ‘10’ de la Selección Española Femenina se sincera en ‘Planeta Calleja’ y explica cómo su madre y su tía han sido sus auténticas confidentes en temas de amores. Aunque hay una cosa que nunca les ha dicho. “Porque no ha hecho falta”, decía ella.
Y es su orientación sexual. “Nunca he dicho abiertamente que me gustan las chicas. Es algo que ha sido tabú siempre”, explicaba ante las cámaras.