Ezequiel Lavezzi está atravesando por una de las etapas más complicadas de su vida. El jugador está ingresado, aunque si hijo ha negado que sea por un tema relacionado con las drogas.
El periodista argentino, Juan Etchegoyen, ha contando en 'Mitre Live' el motivo que podría llegar al exjugador a estar pasando por esa situación. Algo muy distinto a lo que se había publicado hasta ahora y que estaba relacionado con una fiesta.
"Me aseguran que este tema fue lo que más lo preocupó en el último tiempo; es algo que lo atormenta", decía el periodista. Según fuentes que Juan ha consultado estaba "deprimido" por esta "situación de dinero".
"Tiene que ver con una cifra alta de dinero que él nunca cobró hasta ahora. Y lo que pasa es que esa estafa que habría sufrido Lavezzi en los últimos tiempos, la sufrió de un amigo".
Al parecer esta traición de este ser querido ha dejado trastocado al exjugador. "Eso a él le dolió muchísimo y que todavía no puede superarlo; cómo un amigo lo llevó a una situación y nunca cumplió con ese dinero que tenía que darle".
El periodista remarcaba que el tema de la adición es un problema, pero que más allá de eso Lavezzi ha tenido otros. "El tema de fondo puede llegar a ser la adicción, que de eso se encargará la clínica de dar detalles, pero más allá de eso hay otros temas".
"Uno es este, una traición económica y personal de parte de una persona que él quería mucho y que no lo pueden superar. No voy a ahondar en detalles, pero tengo el nombre de la persona que lo habría estafado y todos los datos", terminaba diciendo el periodista.
Según ha publicado el periódico 'La Nación' en Argentina, Ezequiel Lavezzi estaría ingresado en la Clínica Dharma. También informaron que efectivos policiales tuvieron que acompañar a la ambulancia que lo trasladaba porque "se encontraba agresivo".