Joaquín Sánchez sigue dando mucho que hablar sin ser futbolista. Desde su retirada, el excapitán del Real Betis ha seguido muy vinculado con el club de sus amores ya desde el plano de la directiva haciendo de enlace entre la directiva y un vestuario que conoce muy bien. Fuera del mundo del fútbol ya se ha rumoreado sobre cuándo puede debutar con otra de sus pasiones, los toros. Y parece que no será dentro de mucho tiempo y, por lo que han podido confirmar en su entorno, lo hará en su ciudad natal, el Puerto de Santa María.
Pero si de algo está disfrutando en esta nueva etapa de su vida lejos del terreno de juego es de su vida personal con su familia y esa faceta suya televisiva que tan bien conocemos. Incluso ha sido partícipe del último show de Juan Dávila en el que se enfundó una camiseta verdiblanca que había llevado un espectador y se partió de risa con los chistes del humorista.
Puede que ya no se pegue esas carreras tan famosas por la banda del Benito Villamarín, pero está claro que tampoco se queda en casa viendo la vida pasar. Y si lo hace, también se le ve muy activo en redes sociales. Ya le vimos compartir su ‘guerra’ particular con su mujer, Susana Saborido, y una lámpara que no gustaba nada al del Puerto de Santa María y ahora le hemos podido ver uniéndose a la última moda viral en las redes sociales: un filtro que te pone el aspecto que llevaban las personas en 1930. El exfutbolista no ha podido evitar compartir el resultado acompañándolo con unos emojis partiéndose de risa. Puedes verlo en el vídeo superior.
Joaquín no ha sido el único deportista que se ha unido a esta moda, el Real Madrid también compartió hace poco el mismo vídeo, pero con Arda Güler de protagonista, enloqueciendo a los miles de seguidores del futbolista turco.