Thibaut Courtois y Mishel Gerzig disfrutan de un gran momento. Tras casarse en el verano de 2023, la pareja anunció que están esperando a su primer hijo en común. La modelo ha aprovechado para lucir 'barrigita' en el desfile de Louis Vuitton en donde Pharrel Williams presentaba su segunda colección.
El artista está colaborando con la firma francesa y ningún famoso se lo quiso perder. El belga estuvo acompañado por su mujer y por las fotos que subieron en sus redes sociales no faltó nadie.
La pareja presumió de codearse con rostros conocidos de la talla de la tenista estadounidense, Venus Williams, o uno de los actores más conocidos del mundo como es Bradley Cooper.
Courtois y Mishel no fueron los únicos rostros del fútbol que estuvo presente en ese desfile. Otros jugadores también fueron a este evento de la moda. Marco Verratti estuvo acompañado de su mujer Jessica.
Fuera de este mundo, también estuvieron celebrities de la talla de Rauw Alejandro, Karlie Kloss o Carey Mulligan y lo ya mencionados anteriormente.
El portero belga está de enhorabuena ya que ha sido recientemente premiado en los 'The Best'. El arquero formó parte del mejor once de la FIFA tras su gran temporada en el Real Madrid.
Recibió su premio en la ciudad deportiva del club tras no acudir a la gala. Vinicius y Bellingham también fueron incluidos. Courtois se encuentra en estos momentos en pleno proceso de recuperación tras lesionarse de gravedad de la rodilla a comienzo de la temporada.
El belga apura para llegar a final de la temporada. Ya comunicó que no iría con su selección a la Eurocopa porque está plenamente centrado en el club y no quiere forzar para llegar a este evento deportivo que se producirá en Alemania.