Tini Stoessel y Rodrigo de Paul han sido una de las parejas más seguidas en Argentina y en el panorama internacional. Hace unos meses decidieron romper y que no había terceras personas de por medio, se trataba simplemente de incompatibilidad con sus vidas.
Tras esta ruptura han sido varias las ocasiones que se ha especulado con que habían vuelto, pero a tenor de las palabras de la cantante esto no se ha producido. También se la ha relacionado con otros hombres.
Ha concedido una entrevista en el programa 'Rumis' y ahí ha hablado como nunca de cómo fueron sus comienzos y las polémicas que les han rodeado cuando estaban juntos. Entre otras cosas, se le acusó a Tini de separar al argentino de su familia.
“Yo no rompí ninguna familia. Desde que el mundo es mundo pasa que a veces las personas se enamoran estando en pareja y eso sucede”, aseguró de forma contundente la argentina. “Tengo pruebas. Me tienen cansada con eso. Estoy harta de que me vengan con eso. No tengo nada que ver con el tema”, añadió.
Tini aseguró que el paso del tiempo es importante para entender muchas cosas de las que te pasan. "A veces uno cuando ve las cosas con distancia dice ‘ah, ahora entiendo más al otro o me entiendo más a mí de por qué tomé esta decisión’. El tiempo sana mucho”,
También confiesa que no puede hablar de ciertos aspectos por las especulaciones que habría después. “No puedo dar mi opinión tranquila porque ya me van a tildar de algo que no fui”.
Deja en el aire que haya tenido un reencuentro con Rodrigo de Paul después de haber cortado la relación. “Las ‘charlas-reencuentro’ con los ex son peligrosísimas porque terminan en sexo feroz”, terminó diciendo la cantante argentina.