Antoine Griezmann y Marcos Llorente firmaron un jueves de ensueño. Después de eliminar al Real Madrid en la Copa del Rey y clasificar a su equipo a los cuartos de final –con golazo del francés incluido–, culminaron su día inaugurando su nuevo negocio, ‘Rhudo’.
Situado en el número 64 de la calle Velázquez, los dos futbolistas del Atlético de Madrid han puesto en marcha un restaurante junto a dos de los actores más famosos de España, Miguel Ángel Silvestre y Álex González. “Un concepto que fusiona gastronomía, arte y cultura en un espacio emblemático en el corazón de Madrid”, reza la página web del local, que este jueves abría sus puertas con el primer servicio al público.
Luismi, KPD y Julio Zerpa pusieron la música a los primeros clientes del nuevo restaurante del centro de Madrid, que pudieron disfrutar de las obras culinarias del chef Paco Roncero, con dos estrellas Michelín.
Los deportistas no acudieron solos a la noche de estreno de ‘Rhudo’. Paddy, que disfrutó del partido en el Civitas Metropolitano junto a sus amigas, no se quiso perder la ‘fiesta’ y presumió en su cuenta de Instagram de los platos del restaurante.
“Hoy comienza esta fantasía”, escribía presentando a sus seguidores el nuevo negocio de su marido. “Donde el arte se une al placer”, definía la creadora de contenido en sus stories. Más tarde, desvelaba lo que habían pedido en la noche de la victoria rojiblanca y, desde luego, no escatimaron. Solo la botella de vino, un tinto con denominación Margaux AOC de 2018, costaba 1700 euros.
Probaron las ostras, el arroz con jarrete de cordero, la fideuá con carabinero, las patatas fritas y el chuletón a la brasa. También brindaron con algunos de los cócteles de ‘Rhudo’, como ‘Ámbar’, con “cachaza, fruta de la pasión, cordial de lima, rosas y pomelo, unidos en un magnífico clarificado”.
Aunque, a juzgar por las imágenes compartidas en las redes sociales, ‘Casio’ fue el que más triunfó, compuesto por “ron, piña asada con nuestra receta thai, preparado de almendras y curry”.