Antoine Griezmann fue uno de los hombres del partido ante el Real Madrid en el derbi de Copa del Rey por muchos motivos. Comenzó recibiendo un homenaje por ser el máximo goleador del club y terminó marcando el gol que ponía en ventaja a su equipo en la prórroga con un gran disparo. No se perdió nada de esto su familia y tras el partido, Erika Choperena, mostró la cercanía que tienen con Marcos Llorente.
Los dos jugadores colchoneros con sus respectivas familias se fueron a celebrar la victoria a un lugar muy especial. La mujer del francés compartió una imagen muy tierna de sus hijas junto a Marcos Llorente.
"¿Confirmamos que Marcos Llorente es nuestro tío molón?", decía Erika en una imagen en donde se veía al jugador del Atleti con una de las niñas encima y sonriendo a las otras dos. "Confirmamos, Paddy".
La mujer de Marcos reaccionaba a esta imagen con unos emoticonos en donde expresaba que se derretía al ver esa foto.
El Atlético de Madrid consiguió la clasificación para los cuartos de la Copa del Rey con las actuaciones de Griezmann o Marcos Llorente como clave para conseguir la victoria.
Era el 3-2 de un partido tenso y bronco más que brillante. Un ida y vuelta como ya es costumbre en los últimos derbis. Ni Oblak, ni Lunin tuvieron su noche. Los dos regalaron dos tantos. El atlético el 1-1 y el madridista el 2-1. Empató Joselu dos minutos después de saltar al terreno de juego y forzó la prórroga, una más en el derbi capitalino.
Y en el tiempo extra irrumpió Griezmann, homenajeado antes del partido por haber superado a Luis Aragonés como máximo goleador histórico de la entidad. El francés se inventó un tanto espectacular. Una diana celebrada como nunca en el Metropolitano. Su tanto 175 y el 3-2.