Endrick Felipe está llamado para ser una de las grandes estrellas del fútbol mundial. Un futbolista que llegará al Real Madrid el próximo verano y que ya ha dejado clara su idea de poder compartir vestuario con Kylian Mbappé. Pese a ello, su corta edad hace que sea un desconocido para todos y por ello poco a poco vamos descubriendo su verdadera manera de ser.
La fiesta y los lujos suelen acompañar a los futbolistas brasileños. No hay más que ver a Neymar o Ronaldinho. Pero este Endrick es muy distinto y parece que su dura vida de infancia le ha hecho tener unas ideas maduras pese a no tener ni los 18 años de edad.
En una entrevista en Youtube, el jugador del Palmeiras desvela parte de su vida privada, desvelando uno de los problemas que sufrieron sus padres. "No quiero beber porque lamentablemente, con las cosas que he vivido en mi familia, sé que el alcohol no es para mí. Salir a comprar ropa sí. Mis padres me controlan si gasto mucho, sobre todo en videojuegos", dijo el brasileño en 'CazéTV'.
Hay que recordar que Endrick ya habló en TNT sobre lo poco que le gustaba la fiesta. "Para ser sincero... odio las discotecas, odio ir de fiesta, prefiero salir al restaurante con mi familia. Ni siquiera me gusta saber lo que gano, cuánto voy a ganar, ni los años del contrato... Yo sólo quiero jugar al fútbol", aseguró.
Para ser mayor de edad, a Endrick todavía le falta un año. Y por ello, todavía no puede conducir legalmente. "Cuando cumpla los 18 años quiero conducir. Me gusta mucho conducir en los karts. La primera cosa que quiero hacer es tener mi coche", aseguró. "Ahora mi novia conduce para mí. Tiene un Golf GTI que acelera mucho".