Es Noticia

Una mujer exige que se desentierre a Pelé para una prueba de paternidad: dice ser su hija

Pelé junto a su extensa familia.
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Pelé perdió la vida a los 82 años de edad el pasado 29 de diciembre de 2022. El histórico futbolista acabó falleciendo después de que le extirparan un tumor del colon en un hospital de Sao Paulo. Pero poco antes de morir, el brasileño dejó en su testamento la posibilidad de tener otro hijo.

Y ahora parece que ha salido a la luz la posible hija. Se llama Maria do Socorro Azevedo, de 60 años, quién a través de su abogado pidió desenterrar el cuerpo de Pelé para hacerle una prueba de paternidad que diera luz a la demanda que interpuso hace cinco años.

Hay que recordar que Pelé se casó en tres ocasiones y tiene oficialmente siete hijos, aunque uno de ellas es hijastra. En el momento de la lectura del testamento de su padre, dos de sus hijos, Edinho Nascimiento y Flavia Christina, aceptaron someterse a unas pruebas de ADN.

Los jugadores de Brasil posan junto a una pancarta homenaje a Pelé (FOTO: EFE).

Estos resultados dieron negativo pero Marcos Fernando dos Santos Sousa, abogado de Maria do Socorro Azevedo, aseguró que la prueba de ADN de su cliente había arrojado 'altas posibilidades' de un vínculo sanguíneo.

La posible hija de Pelé asegura que no tenía otra opción

Esta posibilidad ha provocado que la supuesta hija de Pelé tome la decisión de desenterrar a su padre para una prueba de paternidad. "No tenía otra opción para resolver la situación", dijo la mujer de 60 años. El brasileño aceptó hacerse la prueba de ADN pero murió antes de que pudiera realizarse.

Por su parte, el abogado de la familia de Pelé, Augusto Miglioli, aseguró que impugnaría cualquier demanda de exhumación alegando en que las pruebas de ADN ya habían sido realizadas y habían demostrado que María no era hija de la futbolista.

Pelé durante la celebración del título de campeones del mundo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar