A David Beckham le hemos visto siempre como un pincel. Es uno de esos adonis que presenta la historia de la vida que atrae a hombres y mujeres al mismo nivel que las personas que lo envidian. En todo momento bien puesto, su última confesión ha sido sorprendente por muchos de sus admiradores. Y es David Beckham se infla a percebes siempre que puede.
Así se lo ha hecho saber a sus seguidores por Instagram. “Percebes. Una de mis cosas favoritas para comer en esta temporada”, explicó el exjugador percebe en mano. “¡Taaaaaaaan buenos! Gracias”, escribió adjuntando otra imagen de ese manjar del mar.
Y es que, aunque sea un producto pequeño y muy tradicional de la Costa da Morte, el kilo sale a un precio desproporcionado para muchos de los mortales. Ahora mismo, mil gramos de percebes pueden alcanzar los 190 euros el kilo.
Desconocemos en qué momento de su carrera pudo aficionarse por el producto. Lo que sí sabemos es que el Deportivo de la Coruña ha sido uno de los equipos contra el que más se ha enfrentado. Lo hizo en 13 ocasiones entre el Manchester United y el Real Madrid. Con los Red Devils fueron cinco partidos de Champions League en los que llegó a anotar un gol en Riazor. Con el Real Madrid se enfrentó en ocho ocasiones, cuatro de ellas en Riazor. Un dato curioso es que David Beckham nunca ha ganado con el Real Madrid al Dépor en Coruña.
Es extraño ver a Beckham alejado de Miami por el momento en el que está el equipo. Los de Leo Messi están a punto de viajar por todo el mundo en la que será su pretemporada más internacional. Argentina, Arabia Saudí, Hong Kong, Japón y EEUU serán los destinos del conjunto de Florida.