Son muchos los futbolistas que han visitado el show de Juan Dávila en los últimos meses. El actor y cómico madrileño se ha hecho tremendamente famoso en nuestro país a raíz de publicar en su cuenta de Tik Tok fragmentos de sus espectáculos de improvisación, en los que interactúa con el público y sube al escenario a algunos asistentes para reírse con ellos –y de ellos, a veces, aunque siempre con un buen rollo radiante–.
Iñaki y Nico Williams, jugadores del Athletic Club, fueron protagonistas en la actuación de Dávila en Bilbao. Allí los deportistas ‘pecaron’, como suele decir el humorista. Y ahora se ha acordado de ellos después de que eliminasen al Barça en la Copa del Rey.
El artista ha querido felicitar a los hermanos por sus goles a través de una story de Instagram. “Los Williams, qué bien les sentó venir a pecar, vuestro hermano no os olvida”, escribe Juan sobre una foto de Nico e Iñaki celebrando el tanto anotado por el menor de ellos, publicada por ‘El País’.
El futbolista ghanés, que llegó in extremis a los cuartos de final de la competición del K.O después de caer eliminado con su selección en la fase de grupos de la Copa África y recorrer más de 6.000 kilómetros a contrarreloj, dio méritos al cómico de su actuación sobre el césped de San Mamés. “Contigo empezó todo”, escribía el ‘11’ athleticzale.
Nico también reposteó la publicación de Dávila. “Que sea todos los días si voy a seguir jugando así”, apuntaba el hermano pequeño junto a un emoticono de baile. Publicaba minutos más tarde una fotografía del encuentro con su hermano, en la que los dos apretaban los puños y se leía “Dupla” al lado de un ninja.