Juan Dávila es uno de los cómicos más cotizados del momento. Meses antes de cada evento tiene agotadas sus entradas. Eso es lo que sucedió en su visita a Extremadura. Desde hace tiempo tenía todo vendido en Cáceres, Plasencia, Mérida y Badajoz. Quien no se quiso perder uno de los shows fue la propia presidenta de la comunidad, María Guardiola.
La dirigente del PP no solo estuvo viendo la actuación del humorista desde su butaca, sino que fue partícipe de las bromas y subió al escenario cuando Juan Dávila la requirió. Por los espectáculos del cómico han pasado todo tipo de rostros conocidos, en los últimos tiempos varios futbolistas han participado en él.
El show se basa en la improvisación pura y dura y son los propios espectadores los que forman parte de él y el hilo conductor del mismo. Juan Dávila subió al escenario a un hombre que tenía un problema en uno de sus testículos.
“Le tengo inflado”, decía el espectador. Juan no dudó y le invitó a subir y que se lo enseñara. “Vete ya a operar. Eso te lo tiene que pagar la presidenta. Tiene que entrar dentro de la seguridad social”, le comentaba el cómico.
El hombre aseguraba que lleva varios meses en lista de espera para ser intervenido. “Llevo esperando desde julio”. Fue entonces cuando Juan Dávila decidió llamar a María Guardilla para tratar ese tema directamente. “Esto hay que darle solución. Te vas a jugar las próximas elecciones”, decía entre risas.
Otro de los espectadores aprovechaba la ocasión para pedirle un tren digno para Extremadura, pero Juan no quería desviar el tema, ya que le preocupaba más el testículo. “Primero se soluciona el huevo y ya luego el tren”.
“Que se vaya a urgencias ahora mismo y que le intervengan”, le recomendó la presidenta.