Marcos Llorente y Antoine Griezmann junto a otros rostros conocidos han emprendido un nuevo proyecto profesional en el mundo de la hostelería. ‘Rhudo’ es el nuevo restaurante que han abierto junto a Álex González, Miguel Ángel Silvestre y Paco Roncero.
Hace días que abrieron las puertas al público, pero no ha sido hasta ahora cuando han hecho la inauguración oficial. Quieren convertirse en el próximo local de moda de la capital madrileña con una carta que definen como un “sabor eróticamente mediterráneo”.
En sus primeros días de apertura ya acumula lista de espera para conseguir. En el acto de inauguración no solo estuvieron los dueños del local. Varios jugadores del Atlético de Madrid decidieron arropar a sus dos compañeros en este nuevo proyecto.
Tanto Marcos Llorente como Griezmann estuvieron acompañados por sus respectivas parejas, Paddy Noarbe y Erika Choperena. Mario Hermoso, Rodrigo de Paul, Savic, Jan Oblak, Saul Ñíguez, Memphis Depay o Koke Resurreción fueron los otros jugadores colchoneros que no se perdieron la inauguración de ‘Rhudo’. El que no estuvo fue el Cholo Simeone, pero sí mandó en su representación a su mujer Carla Pereyra.
Fuera del mundo del deporte, también estuvieron otros rostros vips como Paz Padilla junto a su hija Anna Ferrer. La influencer Tamara Gorro tampoco se lo perdió. Almudena Navalón, Andrea Dalmau, Carmen Lomana.
Un sin fin de rostros conocidos que no se quisieron perder el evento. Griezmann atendió a la prensa antes de entrar al restaurante y habló de sus gustos en la comida.
"Yo como cualquier cosa, pero de vez en cuando me gusta ir a restaurantes y comer bien... Me puedo comer una hamburguesa un lunes y no tengo problema", le dijo el francés a Juanma Castaño en 'El partidazo de Cope'.
El delantero está en uno de los mejores momentos de su carrera y repasó también la actualidad rojiblanca. "Le escribí un mensaje y me ha dicho que apunta al Real Madrid, así que está bien", dijo sobre Morata y las posibilidades de que llegue el derbi.