Es Noticia

Una camarera desvela la noche de desenfreno de Rashford: de acostarse vestido a requisar los móviles

Rashford en un partido con el United (Cordon Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Marcus Rashford ha protagonizado uno de los últimos escándalos del Manchester United. El delantero fue multado porque no se presentó a un entrenamiento porque alegó que se encontraba enfermo, pero la realidad es que la noche antes había estado de fiesta.

Las consecuencias de ello fue que no estuvo convocado para el último partido y que fuera multado con 650.000 libras, dos semanas de sueldo. Todos los detalles de la fiesta han salido a la luz porque una camarera que fue invitada a estar con él y con el resto de gente con la que iba lo ha contado.

La noche de desenfreno de Marcus Rashford

Sarah Adair ha desvelado en 'The Sun' cómo fue la fiesta del inglés. Desde cómo se comportaba a lo que bebió. Aseguró que Rashford tenía "la misión de emborracharse. Me dejó claro que había decidido que no iba a entrenar el viernes. No tenía planes de volver a casa esa noche".

La camarera cuenta que le conoció en un local y que no sabía quién era hasta que su jefe, que era fan del United no se lo dijo. Este le pidió una foto, pero dijo que no porque en teoría estaba en un "viaje de negocios". Accedió a hacérsela posteriormente con la condición de que la dejara salir antes para que se fuera de fiesta con ellos. "Mi jefe estuvo de acuerdo”. Antes de irse al siguiente local, el conductor le pidió que le diera el teléfono, aunque antes de le dio la oportunidad de decirle a su madre a dónde iba.

Ro-Shaun Williams y Marcus Rashford fotografiados en un local nocturno.

También desveló lo que se pidió el futbolista. Pidió bruschetta, pero no se lo comió porque no le gustaban los tomates con semilla y solo acabó comiendo el pan. “He estado bebiendo todo el día. Todavía estaban bebiendo tequila y pasándose una botella de Patrón y él también pidió una ronda de limoncello. Claramente tenía la misión de emborracharse", dijo Sarah.

Comentó que vivió una noche "extraña" con Rashford cuando tuvo que acostarle cuando terminó borracho y tirara fajos de billetes al suelo. "Eran todo billetes de 20 libras y fajos grandes. Calculo que había entre 8.000 y 10.000 libras en efectivo".

"No me sorprende que se haya perdido el entrenamiento del día siguiente, dado lo tarde que se acostó y lo mucho que había bebido. Debía haber sabido que no estaría en condiciones de jugar al fútbol", dijo la camarera en 'The Sun'.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar