Marcos Llorente cumplió el martes 29 años y la celebración fue de lo más completa. El día arrancó para el jugador del Atlético de Madrid en la inauguración oficial de su nuevo restaurante junto a Griezmann, Álex González, Miguel Ángel silvestre y Paco Roncero. Pero en casa aún le esperaba una sorpresa más. Y es que Paddy, como desveló en sus stories de Instagram, le había preparado un minigolf totalmente personalizado para que Marcos disfrutase con sus amigos en el salón de su casa, entre los que estaba el jugador del Getafe Luis Milla.
“Minigolf sorpresa que preparé personalizado para mis chicos en casita”, escribía la creadora de contenido encima del vídeo en el que enseñaba todos los detalles. Y bien es cierto, que estaba hecho totalmente para el deportista y los suyos. Cada uno de ellos tenía su propia boina de juego, su palo de golf y su hoyo.
El ‘PGA Tour Coleman’ se ponía en marcha y los colegas de Marcos se lo pasaban en grande, tal y como se ve en las imágenes. El campo de juego, totalmente improvisado. Con una tela verde y obstáculos aleatorios (desde botellas y copas hasta adornos de la casa de la pareja), la diversión estaba asegurada.
Por supuesto, había premio para el ganador. Y Paddy, como máxima dirigente de la competición, hizo entrega de los trofeos. No sabemos si de forma limpia o por preferencia de la ‘presidenta’ de torneo, Marcos se alzó con uno de los puestos más altos. Recibió su premio, unos guantes para jugar al golf, y la copa de campeón, que no era otra que la miniatura del trofeo de campeón de la liga española.
La tarta tampoco perdió ningún detalle. Marcos sopló las velas en un green con diez pelotas de golf. Seguro que la sorpresa, muy original, le encantó al ‘14’ rojiblanco.