Es Noticia

Alejandro Davidovich imita a Dybala y pide matrimonio a su pareja en la Fontana Di Trevi: "Per sempre"

Alejandro Davidovich y su pareja Paloma Amatiste en la Fontana Di Trevi (@alexdavidovich1)

El tenista malagueño Alejandro Davidovich ha dado un paso adelante en su vida y, con un perfecto ‘drive’ ha pedido matrimonio a su pareja, Paloma Amatiste. El deportista, además, no lo ha hecho en un lugar cualquiera, sino que ha elegido uno de los lugares más románticos de toda Europa, la Fontana di Trevi.

Como hizo Paulo Dybala hace unos meses, el jugador de tenis se declaró a su pareja en el monumento de Roma, algo que ha despertado los comentarios de emoción en redes sociales. Como marca la tradición, Davidovich se arrodilló después de lanzar una moneda de espaldas a la fuente. Y la respuesta a la pedida, para aquellos que aún tiene la duda, fue un sí rotundo. Así lo anunció en su Instagram con un "Per sempre" escrito.

Son muchos los compañeros de profesión de Alejandro los que se han pasado por su publicación de Instagram para felicitarle. Carlos Alcaraz, Novak Djokovic, Arthur Fils, Lorenzo Mussetti o Paula Badosa, tan solo son algunos.

Paloma Amatiste, la discreta novia de Alejandro Davidovich

Hasta el momento, Daidovich y su pareja han llevado la relación de una forma muy discreta. De hecho, Paloma Amatiste tiene su perfil de Instagram privado y las pocas imágenes que han salido a la luz de ella, lo han hecho a través del perfil del atleta.

Sí que acompaña a su novio (ya prometido) en todos los viajes de giras desde que oficializaron su relación, pero no ha trascendido mucho más de su vida privada.

Alejandro Davidovich y su pareja Paloma Amatiste en la Fontana Di Trevi (@alexdavidovich1)

Marsella, Rotterdam, Doha y Dubái son los próximos desafíos que el de Málaga tiene en su calendario. Situado en la 23ª posición del ranking ATP, la promesa a pasar por el altar puede suponer un salto de madurez y un impulso para el deportista, que afronta el 2024 con la mayor de las ilusiones tanto dentro como fuera de las pistas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar