Duki es uno de los artistas más famosos del panorama internacional. El argentino se ha convertido en el primer artista urbano en agotar las entradas para un concierto en el Santiago Bernabéu, tal y como ha anunciado su agencia de comunicación. Hará presencia en el estadio del Real Madrid el 8 de junio, tan solo unos días después de que Taylor Swift lo haya hecho (el 30 de mayo). Y en su paso por ‘La Resistencia’, el programa de Movistar +, quiso tener un detalle con su amigo, David Broncano, regalándole 6000 entradas para el evento.
Habréis visto que @DukiSSJ ha llenado el puto Bernabéu y no quedan entradas. Pero la gente no es tonta cuando huele que algo le puede caer GRATIS. Vaya atraco le hemos dado al Duko. pic.twitter.com/5G6tAxYQBs
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) January 31, 2024
“Iba a decir que están las entradas por ahí, pero ya están agotadas. Se han vendido”, introducía Broncano en una videollamada con el cantante. “La gente quiere entradas. Están gritando que regales entradas”, añadía desde el Teatro Príncipe Gran Vía el presentador.
La reacción de Duki, digna de admirar. Sin pensárselo sacó el teléfono y grabó un mensaje para la gente de su equipo. “Escúchame, estoy en vivo con Broncano y le vamos a dar 6000 entradas a ‘La Resistencia’”, sentenciaba el rapero, que actuará en la capital española una vez más, después de hacer un ‘doblete’ en el WiZink Center en febrero de 2023.
La emoción se extendió entre los asistentes al programa, que no pararon de gritar y vitorear a Duki. “5000 a sorteo del público y después vos tienes tus arreglos por atrás, que son las que te dan siempre los artistas para que revendas”, atizaba entre bromas el latinoamericano a David.
Cómo que 6000 🫵🏻 pic.twitter.com/FNOJZ2Jcgn
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) January 31, 2024
Broncano siguió con el carrusel de bromas y preguntó al novio de Emilia Mernes, también cantante, por cómo se había tomado su equipo el regalo que había prometido. “¿Es posible que ahí a tu derecha tengas a tu manager diciendo: ‘¡Pará, loco!?”, entonaba el conductor del late night. “Me está apuntando con el arma. ‘¿Cómo que 6000?’”, bromeaba el artista.