No será ni el primer pasajero ni el último que sufra un percance con una aerolínea por el tema del equipaje. Carles Puyol ha vivido en sus propias carnes algo que sucede a diario en los aeropuertos de todo el mundo.
Ha aprovechado su repercusión en Twitter para hablar sobre una mala experiencia que ha sufrido en el aeropuerto de Toulouse y de paso asegura que ya no utilizará más esta compañía.
"Mala experiencia hoy en el aeropuerto de Toulouse, después de más de 10 años viajando con mi maleta de cabina, es la primera vez que no puedo subirla al avión por el tamaño, y lo peor es el trato recibido, intentaré volar con otras compañías más amables la próxima vez", decía el exjugador del Barça.
A este tuit añadió otro más mostrando con una imagen las pruebas de que habían pasado maletas con un tamaño más grande. "Más tarde entran maletas más grandes que la mía", decía.
Mala experiencia hoy en el aeropuerto de Toulouse, después de más de 10 años viajando con mi maleta de cabina, es la primera vez que no puedo subirla al avión por el tamaño, y lo peor es el trato recibido, intentaré volar con otras compañías más amables la próxima vez.…
— Carles Puyol (@Carles5puyol) February 2, 2024
Carles Puyol más allá de este incidente también está muy pendiente de la actualidad del Barça. El que fuera capitán del club está viendo como su equipo vive una de las mayores crisis económicas, deportiva e institucional de la historia.
Xavi Hernández soltó la bomba de que al final de temporada se iría y Joan Laporta se encuentra en la búsqueda de un entrenador. Han salido muchos nombres a la palestra, pero de momento parece que no tiene a nadie atado.