Laura Escanes ha decidido cambiar su look. La influencer ya mostró a sus seguidores una prueba hecha con una aplicación para ver cómo le quedaba de nuevo el flequillo. Tras salir de la peluquería llamó a sus amigos para ver qué les perecía este cambio y uno de los primeros en reaccionar fue Gemma Pinto y Marc Márquez.
La influencer fue mostrando cómo iba el proceso en la peluquería y por lo que mostró parece que se ha dado un buen corte de pelo. No sabemos si también ha habido cambio de color, pero por las reacciones de los diferentes amigos su cambio es sustancial.
Este es un cambio más que suma a su vida. En los últimos meses se ha enfrentado a una nueva ruptura tras dejar la relación con Álvaro de Luna.
Gemma Pinto es una de las mejores amigas de Laura. Recientemente se han ido juntas de viaje a París y han disfrutado de la capital parisina unos días. Fue justo cuando salió a la luz la canción de Álvaro de Luna por lo que esos días complicados lo pasó rodeada de uno de sus mayores apoyos.
En los últimos tiempos en los planes de Gemma y Laura también ha estado incluido Marc Márquez. El piloto y la influencer llevan varios meses juntos y ya no esconden su amor en redes sociales.
En el momento en el que Laura Escanes llamó a Gemma estaba junto a su novio por lo que él también salía en el video de las reacciones del cambio de look. Por sus gestos se quedaron impresionados al ver la nuevo imagen de una de las influencer más seguidas en España.
"Lo mucho que me gusta dejar con la intriga a los demás y lo impaciente que soy yo al revés", decía la influencer en el video que compartió de las reacciones de sus amigos.