Marc Bartra y Jessica Goicoechea protagonizan una de las parejas más populares relacionadas con el deporte de nuestro país. Bien es cierto que, a diferencia de sus relaciones previas, en esta ocasión están llevándola con gran intimidad, poco a poco se va conociendo más información acerca de su romance. El pasado fin de semana, la modelo se sinceró en una entrevista acerca de su historia con el futbolista.
Una de las cosas que se desconocía del amor entre Bartra y Jessica es la fecha en que comenzaron a salir. Y, a decir verdad, parece que ellos tampoco la tienen muy clara. “¡Qué buena pregunta!”, respondía la influencer cuando preguntaron por el tema. “No sé desde cuándo empezar a contarlo. Desde que nos conocimos no, porque empezamos algo más serio más tarde”, explicaba.
Más tarde, Goicoechea declaró que llevaban “casi dos años” juntos (habrían empezado a principios de 2022), algo que desató la polémica por la última relación del defensor del Real Betis. La noticia de la separación de Bartra y la periodista Melissa Jiménez se reveló en diciembre de 2021 y fueron muchos los que especularon con que ambas relaciones podrían haberse solapado.
Pero la propia influencer ha dinamitado las dudas con un comunicado en su cuenta de Instagram. “No me gusta tener que dar explicaciones de más, pero dadas las últimas noticias en prensa me veo en la obligación de aclarar varios puntos”, comienza escribiendo.
“Mi relación con mi actual pareja se inició cuando los dos estábamos solteros. Y libres de conocernos. Jamás de los jamases me involucraría en medio de un matrimonio y menos habiendo hijos de por medio. Me parece una falta de respeto (no solo a mí, porque un “salseo” de mi persona me crea indiferencia a estas alturas) que se especule de algo así, habiendo niños de por medio (solo por no mencionar una fecha exacta)”, reza la story publicada.
A continuación, la modelo ha detallado las fechas exactas de su relación. “1 año y 6 meses desde que nos conocimos y 1 año desde que se formalizó”, se lee.