El Atlético de Madrid se juega un billete a la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club. La ida de las semifinales se juegan en el Metropolitano y si alguien va a estar muy pendiente de estos dos partidos será José Luis Martínez-Almeida.
El alcalde de Madrid es un colchonero confeso, pero tiene un gran dilema por delante. El político se va a casar en los próximos meses se va a dar el 'sí quiero' con Teresa Urquijo y ha dado la casualidad de que el mismo día de la boda será la final de la Copa del Rey, el 6 de abril.
En caso de que el Atleti pase, Almeida tendrá un gran dilema ya que seguramente le gustaría estar en La Cartuja viendo a su equipo, pero no podrá asistir de ninguna de las maneras al tener que estar en la boda, sobre todo porque es el novio.
Se conocieron en febrero de 2023 y desde entonces son inseparables. El alcalde en alguna ocasión ha hablado de su pareja y de cómo es la convivencia tras tantos años solteros.
Sobre el enlace han trascendido algunos datos como el de dónde va a celebrar. Será en una finca familiar de la novia, El canto de la cruz, ubicada en Colmenar Viejo (Madrid).
"Yo soy tímido para esas cosas. Pero yo lo que le quiero decir a los madrileños es que al margen de lo que acontezca el 6 de abril, que será un día importante como lo ha sido para cualquier otra persona el día de su boda, pueden estar tranquilos que no me voy a distraer y voy a seguir trabajando por ellos", dijo con respecto a su boda