Joaquín Sánchez está viviendo una de sus semanas más difíciles tras la muerte de su padre don Aurelio. Acostumbrados a verle con una sonrisa permanente en el rostro, estos días le hemos visto visiblemente triste. El del Puerto se ha despedido de su padre en una emotiva carta en redes sociales y entre los muchos mensajes de cariño que ha recibido está el de Susana Saborido, su mujer y madre de sus dos hijas.
La colaboradora de televisión ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram junto a Joaquín Sánchez con un mensaje breve pero cargado de cariño y emoción. "Te quiero mucho, mi vida", escribía Susana en sus redes sociales. Un mensaje de apoyo público para un Joaquín que vive una de sus semanas más difíciles tras la pérdida de su padre. Saborido también compartió la carta de Joaquín a su padre y reaccionó a ella con unos emoticonos de tristeza, el sentimiento en el que vive la carismática familia desde que se conociera la noticia del fallecimiento.
Joaquín y Susana llevan más de 20 años de relación, con dos hijas en común, Daniela y Salma. Para el exjugador del Real Betis, ella es su mayor apoyo, tal y como ha comentado en mil y una ocasiones de manera pública. La carismática pareja se conoció gracias a un amigo en común, que se encargó de presentarles. Tras tres años de noviazgo, se casaron en una icónica ceremonia en El Puerto de Santa María.