Marc Márquez y Gemma Pinto llevan juntos varios meses. Desde que oficializaron su relación y la mostraron al mundo, la pareja no deja de vivir buenos momentos. La influencer se ha convertido en una pieza fundamental para Márquez, y es que la opinión de Pinto ayudó al catalán a tomar una decisión respecto a su futuro. Es algo que el propio Marc siempre ha reconocido y que no para de destacar. Una muestra más es en 'Marc. Revelado'. En la entrevista publicada por DAZN, Márquez confiesa cómo se siente con Pinto y qué significa esta relación para él.
"Son cosas que pasan en la vida. He tenido la suerte de conocer a una chica maravillosa que me ayuda y me hace sentir muy feliz en lo que es la vida personal. Eso te ayuda a tener esa calma. Había estado prácticamente diez años soltero y ahora estoy enamorado, flores, fuegos artificiales", reconoce Márquez al mostrarle una de las primeras fotos que publicaron juntos en las redes sociales.
En MotoGP existe una leyenda del enamoramiento que dice que, si estas con pareja o con hijos, no darás gas al 100%. "Es una leyenda... si tiene hijos irá dos décimas más lento se dice. Creo es más leyenda que otra cosa. Si tú realmente te aporta, que es lo que busca un deportista, la felicidad; cuidar y que te cuiden; entender y que te entiendan; si todo suma, te aporta tranquilidad y rendimiento en pista", explica el catalán.
"Siempre hacía la coña con los amigos. 'A los 30 me hecho novia'. Encontrar a una persona con la que te entiendas bien es difícil. Y para mi lo que marca la diferencia es que un momento de silencio, no moleste. Que no haya incomodidad. Cuando pasas ese punto todo es más relajado. Deseo que sea para siempre", zanja el piloto del Gresini Racing.