Ana Peleteiro ya ha iniciado la cuenta atrás para prepararse de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024. La atleta utilizará otros campeonatos para ir puliendo sus marcas de cara a conseguir una medalla y ella misma ha desvelado en sus redes sociales que ya está en el camino de la puesta a punto.
Uno de los aspectos de los que más ha hablado en sus redes sociales en los últimos tiempos es de su faceta como madre. Peleteiro dio a luz a su hija hace un año y ahora tiene que compaginar esta faceta con la de deportista de élite, algo nada fácil.
La deportista enseñaba uno de sus métodos de recuperación tras una sesión de entrenamiento y después lo acompañó con unas palabras en donde explicaba cómo hace estos días en los que se tiene que dedicar plenamente al deporte y también estar pendiente del cuidado de su hija.
"Y esta soy yo al otro lado de la cama. Reventada por los entrenamientos, pero feliz de poder dedicarme tiempo a mi y a mi puesta a punto para el campeonato de España", comenzaba diciendo.
"Como ya sabéis mi familia está lejos y solo tenemos ayuda por las mañanas con Lua. Por tanto por las tardes se las suelo dedicar en exclusiva a ella", decía Ana Peleteiro con respecto a cómo gestiona sus entrenamientos.
"Pero como este año los objetivos profesional son muy importante, he pedido ayuda y mis tíos (ambos están jubilados) han venido tres semanas durante este mes de febrero para ayudarme con la enana y de esa manera ir mucho mejor de tiempo y de descanso. Me siento demasiado afortunada".
Ana Peleteiro también aclaró por qué su hija estaba con ella y no con su padre. "Benjamin Compaoré no está porque él también tiene que competir, acudir a competiciones con sus atletas y justamente esta semana está en París hasta el lunes", terminó diciendo la atleta española.