Los Kansas City Chiefs se hicieron con la Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Travis Kelce, Patrick Mahomes y compañía derrotaron a los San Francisco 49ers en el evento deportivo más seguido en Estados Unidos y Taylor Swift fue una de las protagonistas de la cita. La americana, novia del ‘87’ del equipo campeón, siguió el encuentro desde uno de los palcos del estadio, donde sufrió con el equipo de Travis, se divirtió con sus acompañantes y dejó imágenes divertidas cuando las cámaras la enfocaron.
La celebración del anillo conseguido por los ‘Chiefs’ no se quedó en el interior del recinto deportivo. En las horas siguientes, los jugadores y sus familias se divirtieron en el club nocturno Zouk, dentro del Resort World Las Vegas para festejar la victoria. Y Swift y Kelce, como era de esperar, estuvieron en los focos durante toda la noche.
Las cámaras captaron su llegada, sus bailes, su diversión y su complicidad en la pista. Y el deportista, como ya hiciera al recoger el Trofeo Vince Lombardi, que acreditó al equipo de Misuri como campeón de la NFL, agarró el micrófono para animar la fiesta. “¡Viva Las Vegas!”, gritó en repetidas ocasiones en el Allegiant Stadium ante la sorprendente mirada de Taylor.
The Chainsmokers fue el dúo de DJ’s encargado de poner la música a la fiesta. E hicieron un guiño a la invitada estrella de la fiesta, pues en un momento de la noche pusieron ‘You belong with me’, canción que Taylor estrenó hace 16 años. Tal y como recoge el portal ‘TMZ’, Travis salió disparado hacia la cabina de los productores musicales al escuchar la canción para cantar delante de todos los asistentes varios versos de la canción de su novia mientras la artista de 34 años observaba emocionada la escena.
ABSOLUTE CINEMA: Esse vídeo da Taylor Swift e Travis Kelce dedicando “You Belong With Me” um para o outro é a coisa mais fofa que você vai ver hoje! ❤️ pic.twitter.com/rc2imj2loI
— Update Swift Brasil (@updateswiftbr) February 12, 2024
Las redes sociales se hicieron eco del momento en el que sonaba el tema de Swift y ambos se señalaban, en un gesto de amor que despertó la emoción de los seguidores.