Memphis Depay celebró su 30º cumpleaños por todo lo alto. El pasado martes, 13 de febrero, el delantero holandés del Atlético de Madrid sopló las velas rodeado de la mejor compañía y en un escenario privilegiado, el Real Casino de Madrid.
A la fiesta no le faltaba ningún detalle. Gastronómicamente, Memphis organizó un plan de lujo. Los entrantes ya adelantaban el nivel en el que se iba a mover la noche. Tartar de bistec de ternera con yema curada, gorgonzola Moshi, Tartar de vieira con emulsión de piparra, manitol de frambuesa con wasabi o mini hamburguesa de ternera con mostaza vieja eran algunas de las opciones para ir abriendo boca, tal y como reveló la foto compartida por Beatriz Espejel, la mujer de Koke, capitán del equipo del cumpleañero.
Los platos principales, por supuesto, estaban a la altura de la noche –como no podía ser de otra manera con la mano del chef Paco Roncero de por medio–. Los invitados degustaron un tartar de langosta con caldo de camarones escarlata y carne asada a baja temperatura con verdura, así como “sabores de Madrid” y “Nuestros pequeños y locos dulces” para poner la nota golosa en la mesa.
No faltaron los vinos y licores para brindar por el bueno de Memphis, que tenía preparada otra gran sorpresa para todos los asistentes: un espectáculo musical lleno de plumas, bailes y actuaciones en directo y hasta trucos de magia. El artista Bou Bou deleitó con sus habilidades a su especial público tras pintar un retrato del protagonista de la fiesta.
Además de varios integrantes de la plantilla rojiblanca y sus respectivas parejas, no faltó a la celebración Paul Pogba, actualmente en la Juventus, aunque suspendido por dopaje y que coincidió con Memphis Depay en el vestuario del Manchester United hace unos años. Se dejaron ver también por el enclave madrileño grandes personajes del panorama de la producción musical, como el producto ejecutivo Jas Prince.