San Valentín ha llegado y los jugadores del Real Betis han sacado su lado más romántico. Las redes sociales han sido testigos de las felicitaciones de algunos de los futbolistas que están enamorados. Isco y Bartra, los protagonistas en una fecha tan señalada en el amor.
El futbolista malagueño, recién nombrado capitán del Betis, compone una de las parejas más famosas del fútbol español. La artista e influencer Sara Sálamo es su mujer y en este 14 de febrero han dejado una bonita estampa en Instagram. “Que Cupido conmigo se lució”, escribía la novia del ‘22’ verdiblanco en una publicación al lado de un emoticono derritiéndose (de amor, se intuye).
El centrocampista compartió la imagen en sus stories y lanzó un piropo a su chica: “Bonita eres”. También dejó un comentario en el post de Sara. “Mi vida”, se leía de mano del ex del Real Madrid.
Sin duda alguna, Bartra y Jessica Goicoechea son uno de los dúos que marcan tendencia en el amor. El defensor compartió durante la mañana del día de los enamorados las felicitaciones con todos sus seguidores. “Feliz día de San Valentín a todos”, escribía dedicando después unas palabras a su novia. “Sobre todo a la más bonita. Te quiero”, se leía en la imagen compartida por el futbolista.
Goicoechea reposteaba la story de su pareja y le devolvía el cariño. “Feliz San Valentín preciosura”, añadía.
Germán Pezzella también quiso dejar su huella de amor en Instagram. El argentino, que vivió el pasado martes un día especial en el acto de renovación con el Betis, felicitó el 14 de febrero a su mujer, Agustina Bascerano, con una bonita foto de los dos de fiesta. “Feliz día mi amor! Te amo”, rezaba en el pie de foto de la publicación del campeón del mundo. “Te amo con mi vida. Feliz día”, indicaba ella.
Aitor Ruibal también está viviendo un día lleno de amor. El lateral verdiblanco compartió en sus stories una emotiva imagen junto a su pareja, Anabel Barrau, junto a sus perrros y mirando al bebé que esperan. “Os amo” escribía la pareja del futbolista en la fotografía.
Anabel compartió después el que parece el regalo de Aitor por San Valentín: un ramo de rosas y bombones.