Muchos jugadores deciden dar un giro de 180º a sus vidas una vez dejan el mundo del fútbol. Algunos buscan crear negocios lejos del fútbol, otros se prueban en otros deportes o bien no se alejan del todo a través de la representación, banquillos o medios de comunicación. Diferente es el caso del exjugador del Villarreal, Bruno Soriano, que ha sido visto realizando recortes a una vaquilla en una plaza de una localidad.
El exfutbolista de Artana, según el Periódico Mediterráneo es un apasionado de la tauromaquia y un aficionado de los 'bous al carrer'. En este caso lo ha demostrado con un quiebro que demuestra que sigue manteniendo la agilidad que mostraba en el fútbol profesional. Un recorte que como también se puede ver en el vídeo termina con la ovación de los presentes.
No hay que olvidar que el expivote del equipo del Estadio de la Cerámica disputó con la camiseta del submarino amarillo 424 partidos, de los que 367 lo hizo desde el once inicial. El propio medio recuerda que no es la primera vez que se le ve participando en fiestas populares de la provicincia de Castellón.
Cabe recordar que en 2021 el exfutbolista, que fue 10 veces internacional con la selección española, presenció en 2021 en un concurso de recortes que tuvo lugar en la plaza de toros de Castellón. Además del exmediocampista, se encontraba el tenista profesional Roberto Bautista.
Una forma de demostrar que sigue en forma tras dejar el fútbol profesional al final de la temporada 2019-20 y toda una vida ligada al Villarreal. De hecho fue parte del equipo que descendió a LALIGA HYPERMOTION y regresó a LALIGA EA SPORTS una temporada después. De hecho, y como no podía ser de otra manera, fue capitán de la entidad varias temporadas.