Es Noticia

Sandra Gago da a luz su segundo hijo junto a Feliciano López: "En perfecto estado"

Feliciano López y Sandra Gago de vacaciones (@felilopezoficial)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Feliciano López y Sandra Gago ya han dado la bienvenida a su segundo hijo en común como ha desvelado la revista '¡Hola!'. Marco nació el pasado 16 de febrero y la publicación ha asegurado que ambos “se encuentran en perfecto estado”.

Abandonarán el hospital en las próximas horas y se irán a casa a disfrutar de su otro hijo. De momento ninguno de los dos ha anunciado el nacimiento en sus redes sociales en donde sí han ido mostrando los avances del embarazo y las ganas que su hermano mayor tenía de conocerlo.

Sandra Gago y Feliciano López aumenta la familia

La pareja está de lo más feliz desde que empezara su relación hace seis años. En 2019 dieron un paso más allá y se casaron en Marbella. Solo dos años más tarde tuvieron a Darío que se ha mostrado encantado de ampliar la familia como su madre ha enseñado.

Ya hace unos meses el extenista confesó las ganas que tenían de tener más hijos. “Yo no me quiero quedar solo con uno. No quiero que Darío sea hijo único. Y Sandra tampoco”, dijo en '¡Hola!' Feliciano López. “Con un hijo, no solo te cambia la vida, también cambias tú”. 

Ahora el exdeportista se puede dedicar plenamente a su familia ya que el pasado mes de junio colgó definitivamente la raqueta y puso fin a más de dos décadas dedicado al tenis.

Feliciano López y Sandra Gago en la despedida del extenista (@sandragago_)

Fue Sandra Gago la que compartió en la revista anteriormente mencionada que estaban esperando a su segundo hijo. “En el primer embarazo estábamos en plena pandemia, no viajábamos y estábamos en casa prácticamente sin salir o muy poco. También era todo nuevo y estaba más pendiente de cada cambio. Ahora hacemos vida normal, trabajamos, viajamos… ¡y tenemos a un chiquitín de casi tres años que no para!”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar