Es Noticia

La madre de Antonio Tejado sale llorando tras visitarlo en la cárcel: "Ha sido a través de un cristal"

La madre y la novia de Antonio Tejado tras vistarle en la cércel (Europa Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Antonio Tejado está a punto de cumplir su primera semana en prisión por estar acusado de ser el "autor intelectual" del robo que sufrió su tía María del Montes el pasado mes de agosto.

El concursante de reality ya ha recibido las primeras visitas desde que está en prisión. Su madre, María José, y su pareja, Samara, han ido hasta la prisión de Sevilla 1 para verle.

A la salida las dos se mostraron afectadas, sobre todo María José que no pudo esconder las lágrimas mientras hablaba por teléfono.

La periodista de 'Fiesta' desplazada hasta las inmediaciones de la cárcel explicaba cómo había sido el encuentro. "Antonio Tejado está en el módulo de preventivos, concretamente en el módulo tres, un lugar en el que se mantiene a los presos que no son conflictivos. Está viviendo en una celda de tres metros cuadrados en las que solo cabe una litera, una mesilla y un inodoro que no siquiera tiene puerta".

'Fiesta' desvela el encuentro entre Antonio Tejado y su madre (Telecinco)

El motivo de distanciamiento entre María del Monte y Antonio Tejado

A lo largo de los años se ha ido viendo en televisión que la relación entre tía y sobrino han pasado por diferentes momentos. Luis Rollán contó en 'Fiesta' uno de los últimos altercados entre ellos que provocó un distanciamiento.

El amigo de María del Monte aseguró que Antonio Tejado llegó a "verbalizar con unas personas un episodio vivido con Inmaculada y que habría provocado ese distanciamiento de tía y sobrino". 

Al parecer, el concursante de reality habría advertido a la cantante sobre un aspecto de Inmaculada Casal que no le gustaba. "Eso fue algo por lo que María no pensaba pasar y puso un punto y a parte en la relación con su sobrino, decidió sacar la cara por su mujer".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar