Los jugadores del Real Madrid están aprovechando los días libres que les ha dado Carlo Ancelotti para salir de la capital española y desconectar del día a día futbolístico. El próximo domingo reciben al Sevilla en el Santiago Bernabéu, pero en este principio de semana, algunos han regresado a sus pueblos y ciudades para reencontrarse con su familia, como ha sido el caso de Dani Ceballos.
El mediocentro de Utrera ha viajado hasta el pueblo sevillano para dar una sorpresa a su abuelo, con quien compartió una mañana de lunes de lo más rural. El futbolista del Real Madrid, su hermana, Salomé, y su abuelo fueron a recoger naranjas al campo y en Instagram dejaron un vídeo en el que Dani se divierte con su abuelo, como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia. “Pájaro viejo, ¿dónde estás?”, se escucha en un primer momento al deportista.
“¿Has cogido alguna?”, le pregunta el hombre a su nieto, que solo puede reírse ante la pregunta. “Vamos para allá, que están más fáciles las naranjas. Que te vas a matar”, exclamaba el ex del Real Betis.
La alegría que desprende el vídeo que el centrocampista del conjunto de Concha Espina contrasta con su situación en el club. A lo largo de su estancia en el Real Madrid, Ceballos ha demostrado su capacidad de sacrificio y trabajo ante los pocos minutos de los que ha disfrutado.
El pasado verano se habló de la posibilidad de abandonar el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, pero acabó renovando hasta 2027 con la ilusión de poder hacerse un hueco en el esquema del técnico italiano. No solo no ha logrado esto, sino que sus minutos se han reducido, principalmente a causa de las múltiples lesiones que ha sufrido. El ‘19’ tan solo ha iniciado como titular un encuentro en liga, ante Las Palmas, y dos de Champions, ante Nápoles y Unión Berlín.