‘OT 2023’ ha llegado a su fin y en el último programa de la edición, Chenoa, que se estrenaba como presentadora del formato, fue una de las protagonistas. Con permiso de Naiara, la ganadora del concurso, y del resto de concursantes, la cantante hispano-argentina se ha hecho con el foco mediático en la resaca de la final.
Y es que, tras cantar junto a los finalistas el tema ‘Last dance’, dejó ante las cámaras un comentario que ha hecho recordar su relación con Miguel Sánchez Encinas, que se dio un tiempo hace unos meses y tan solo un año y medio después de pasar por el altar.
Todo llegó precedido por la historia de Martín y Juanjo, dos concursantes de ‘OT 2023’ que se enamoraron dentro de la Academia. El de Getxo cantó sobre el escenario ‘Golden hour’, de JVKE y se declaró a su pareja. “Nunca había cantado en un escenario con una persona de la que estoy enamorado”, pronunció el participante del programa.
La respuesta de Chenoa a este emocionante momento fue un auténtico dardo para su exmarido. “El amor es algo tan bonito y tan maravilloso que lo repartes y nos haces sentir que existe. Sobre todo, a mí, que ando un poco desconfiada. Gracias, me ha venido muy bien, mi vida”, pronunció en la gran final de ‘OT 2023’.
El pasado mes de noviembre se conocía la separación de la pareja formada por Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, aunque algunas informaciones apuntaban que ya llevaban algunas semanas viviendo en casas diferentes.
La que saltase a la fama, precisamente, con ‘Operación Triunfo’ dejaba claro en los días posteriores que no se trataba de “una ruptura, es una separación temporal. Nos queremos y respetamos, pero necesitamos tiempo y tranquilidad”, y negaba la existencia de “terceras personas, simplemente es una cuestión de compatibilidad en nuestras profesiones”.
Pero su última declaración acerca del amor hace presagiar que Miguel y Laura – el verdadero nombre de la artista – no retomarán su relación, al menos en un corto plazo.