Antoine Griezmann es uno de los hombres más de moda en el Atlético de Madrid. El alto rendimiento del jugador ha hecho que sea indispensable para Simeone, pero no solo lo que hace en el campo trasciende.
El jugador y el resto del equipo puso rumbo a Italia para jugar el partido contra el Inter de Milán. El francés ha hecho un cambio en su look antes del encuentro de Champions que no pasó desapercibido para sus compañeros.
Cuando se montó en el autobús que los llevaba al avión se fueron dando cuenta que se había afeitado y todos comenzaron a comentar el nuevo aspecto de Griezmann. Al que más le impactó fue a Rodrigo de Paul como se puede ver en el video superior.
El alto riesgo es evidente en un duelo de tanta dimensión, preparado ya por Diego Simeone hasta el mínimo detalle, con un ejercicio exhaustivo sobre el césped del campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para manejar cada lance, cada circunstancia, cada salida de balón, cada presión, en el choque del martes.
El Inter es, sencillamente, el mejor equipo de Italia. Es el líder absoluto de la Serie A con nueve puntos de ventaja y un partido menos que la 'Juve', su perseguidor; y ya levantó hace unas semanas el primer título del año, una Supercopa italiana en la que hizo valer su papel de favorito.
Liderados por el argentino Lautaro Martínez, capitán y máximo goleador de los 'nerazzurri', con 23 tantos esta campaña, los interistas son un proyecto consolidado que quiere ser candidato a todo. Quiere volver a reinar en Italia con la que sería la consecución de su vigésimo 'Scudetto', que bordaría la segunda estrella en su escudo; y a levantar la 'Champions', un objetivo que persigue desde 2010, cuando rubricó el triplete con Mourinho.