A diferencia de Viinicius, Rodrygo o Camavinga, que han aprovechado su día libre para visitar ciudades de fuera de España, Brahim Díaz se ha quedado en Madrid. Y por las calles de la capital se ha dejado ver junto a su pareja, la actriz Luz Méndez.
El futbolista y su pareja pasearon por el centro de la ciudad y los medios les ‘cazaron’ camino de un restaurante, donde disfrutaron de una tranquila velada, tal y como recoge ‘¡Hola!’.
Brahim se ha convertido en uno de los jugadores de moda de LALIGA y del Real Madrid. Su actuación en Leipzig, en el encuentro de ida de los octavos de Champions, certificó el gran estado de forma en el que se encuentra el malagueño. Anotó un gol antológico y dejó varios detalles de su calidad que ilusionaron al madridismo ante la ausencia de Bellingham en el plantel de Carlo Ancelotti.
Y si en lo deportivo le va bien, las imágenes reveladas demuestran que en lo personal también. Aunque no acostumbran a publicar imágenes juntos en su vida privada, ahora no se han podido esconder de las cámaras.
Hasta hace unos meses, el futbolista malagueño había estado relacionado con el nombre de Ana Mena. Sin embargo, las únicas noticias que se confirmaron fueron las de su romance con la actriz de 25 años Luz Méndez.
La intérprete apareció junto al deportista en su presentación como fichaje del Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano, en su retorno después del paso por Milán. Luz presumió de su pareja en redes sociales y le envió un mensaje de cariño: “Orgulloso de ti”.
La joven artista cuenta con más de 35.000 seguidores en Instagram, donde muestra mucho contenido de sus viajes y su perro Simba, una de sus pasiones.