Marc Márquez y Gemma Pinto conforman una de las parejas del momento del mundo del motor. La influencer y el piloto de Ducati, que mantienen una relación desde hace más de un año y medio, han querido compartir un momento de entrenamiento juntos. Con los guantes puestos, ella con los de boxeo, él con los de sparring, y con la música de Rocky de fondo, se han puesto a practicar directos y ganchos.
En el vídeo que encabeza la noticia, el romántico entrenamiento entre Gemma Pinto y Marc Márquez en el gimnasio dando golpes de boxeo.
Pese a la ajetreada forma de vida que mantienen ambos, antes de la temporada de MotoGP han encontrado muchos momentos para disfrutar juntos. Hace escasos cuatro días, ella compartía por redes sociales todos los ‘highlights’ de su último año como regalo de cumpleaños del piloto, que ha llegado a los 31. “Compartir la vida junts. ¡Feliços 31!”, le dedicó Gemma Pinto por sus redes sociales.
El piloto sigue probando su moto y aún le quedan días de pretemporada antes de que el 8 de marzo dé comienzo el primer Gran Premio del curso en Qatar.
El piloto de Gresini Racing cerró su primera pretemporada con una Ducati. Confesó que hay algunos pilotos más rápidos que él, como Bagnaia, Bastianini o Jorge Martín. Sin embargo, ha confesado que puede pasar de todo.
“Siendo realistas, estamos luchando para luchar ser quintos o sextos. Es muy relativo y cada premio cambia la goma en pista y cambia todo. Pero, de momento, hoy, si hubiese sido una carrera, falta ver los papeles, pero… cuarto, quinto, sexto en el mejor de los escenarios. Aún hay tres o cuarto pilotos que están en la fábrica y debo aprender de ellos para sacar el máximo”, confesó para las cámaras de DAZN.