‘OT 2023’ ha llegado a su fin y Naiara, la ganadora de esta edición, ha dejado claro sus intenciones ahora que ha ‘saltado a la fama’. La artista aragonesa se impuso con claridad en la gran final a Paul Thin y Ruslana, cosechando un 49% de los votos después de interpretar ‘Sobreviviré’, de Mónica Naranjo. En las entrevistas del media day posterior al cierre de la temporada, la ganadora volvió a dejar una muestra de su pasión por el mundo del motor.
No es la primera vez que Naiara se confiesa como una enamorada por los coches. Ya en la Academia deslumbró a los seguidores de ‘OT’ con su “¡Derrape!” y su “¡Acelera!” a lomos de un triciclo totalmente personalizado.
Naiara paseándose por toda la academia subida en un triciclo gritando "acelera" y "derrrrrrape" por favor es histórica pic.twitter.com/C1aI9ZISoa
— henry del 49% (@henryhenndrix) January 31, 2024
Y seguro que dentro de la casa ha echado mucho de menos su coche, aquel que no va a sustituir a pesar del botín con el que se ha hecho tras proclamarse vencedora. Los 100.000 euros de premio – y los 9.000 ganados a lo largo de la temporada – irán destinados, no a otra cosa, sino a mejorar su actual coche, un Audi TT.
“Lo primero que voy a hacer es tunear mi coche. O sea, lo quiero cambiar de color ya”, reconocía ante los medios, que le preguntaban si no prefería comprarse uno nuevo. “No, no. Mi coche me encanta. Soy la más feliz, no quiero uno nuevo”, sentenciaba.
A pesar de ello, Naiara apuntó cuál sería su siguiente escalón: “Mi sueño es, algún día, tener el Audi R8. “Bueno, con 100.000 euros…”, comentaba un periodista. “No, el dinero, de momento, hay que ahorrarlo. Hay que guardarlo que nunca se sabe”, valoraba ella, “dispuesta a romper con la maldición” del programa musical, que azota a los ganadores de cada curso.
Totalmente comprensible que Naiara esté enamorada de su coche, el Audi TT. Se trata de un deportivo compacto, fabricado por la marca alemana desde 1998 y que ya va por su tercera generación, presentada en 2014.
El ‘carro’ descapotable que maneja la de Zaragoza está valorado en 72.800 € y cuenta con una potencia de 245 CV, espacio para 4 personas y hasta 305 L de maletero.
La cantante apuntó que lo primero que iba a hacer era modificar su color. Actualmente, su coche luce un blanco puro, que cobre el diseño exterior basado en la firma Ingolstad,” con una gigantesca parrilla hexagonal Singleframe que preside el frontal e iluminación LED, todo ello rodeado de líneas fuertes y marcadas que le otorgan un fuerte carácter deportivo”, tal y como describe ‘Diariomotor’.
Ahora bien, el ‘niño’ de Naiara ya cuenta con algún detallito. Por ejemplo, los clásicos círculos de Audi están sustituidos por cuatro corazones, demostrando su personalidad en el morro de su coche. También lleva su usuario de Instagram en una de las ventanillas traseras y el interior del coche bañado en cuero rojo.
Que han subido un video limpiando el coche de Naiara y a parte de los corazones del Audi, está bien tuneado, tiene puesto su user de instagram en la ventanilla y los asientos son rojos. Es choni a un nivel exponencial la amo. pic.twitter.com/olEAk2hfra
— P A N T H E R (@pantherXshadee) January 15, 2024
El Audi R8 es el siguiente paso para Naiara, que sueña con algún día conducir un vehículo del modelo que salió al mercado en el verano de 2015. Con cerca de 600 CV de potencia, el deportivo biplaza ronda los 200.000 euros de precio, algo que Naiara no tardará en cosechar si mantiene su ritmo arrasador en los estudios y escenarios de todo el país.
Ni es descapotable,ni cuesta ,72000,ni tiene 245 cv. 3 datos del coche y no has dado ni uno. Ese coche es del 2007,nuevo unos 35000 y ahora tal y como lo tiene, a parte de 6 trasferecias unos 7500 euros