Chiara Ferragni y Fedez, una de las parejas más populares en el mundo celebrity, han roto su relación después de ocho años juntos. Así lo confirma el diario italiano ‘Corriere della Sera’, uno de los diarios italianos más contrastados, que ha podido corroborar la información avanzada por 'Dagospia'.
La ruptura entre la celebritiy y el rapero se habría producido el pasado domingo, en medio de una gran crisis de imagen y empresarial de una de las creadoras más de contenido más importantes a nivel mundial. Por el momento, ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto.
Los rumores que azotan a la pareja llegan precedidos de unas semanas muy turbulentas para la empresaria italiana. Ferragni se situó en pleno foco mediático tras ser multada por la justicia de su país por algunas malas prácticas de marketing. Chiara abogó por pedir disculpas de forma pública y retirarse temporalmente de las redes sociales, donde no muestra imágenes con el que hasta ahora era su chico.
Al parecer, el músico habría abandonado el domingo el lujoso domicilio familiar, situado en una de las zonas más exclusivas de Milán y donde vivían junto a sus dos hijos, Leo y Vittoria. Al día siguiente, ambos publicaron stories en Instagram con los pequeños sin mostrarse entre ellos en sus redes.
El año pasado, durante el Festival de San Remo, comenzaron a levantarse los primeros rumores acerca de una mala situación sentimental en la famosa pareja italiana. Pero entonces, Chiara habría decidido posponer cualquier decisión sobre el futuro de la relación por la delicada situación de salud de Fedez, que se enfrentó a un cáncer de páncreas en 2022.
En esta ocasión, y que parece definitiva, los rumores apuntan a un viaje del rapero con una de sus asistentas a Miami como detonante.