El Al Nassr de Cristiano Ronaldo ya está en cuartos de la Liga de Campeones de la AFC. De nuevo la intervención del portugués fue clave para obtener la victoria de 2-0, un jugador que sigue haciendo historia. La que no se lo quiso perder fue Georgina Rodríguez. La influencer reaparecía en redes tras una polémica en la que se ha visto envuelta.
Con un gran ambiente festivo en el KSU Stadium y una afición impulsando a su equipo, con continuos cánticos hacia su líder Cristiano Ronaldo, Al Nassr no dio oportunidades, muy superior a Al Feiha que apenas remató en una ocasión, ninguna a puerta, con un escaso 28% de posesión.
El resultado se quedó corto para la superioridad de Al Nassr, que ya había vencido 0-1 en la ida, y a los 17 minutos sentenciaba la eliminatoria con un gran remate de cabeza de Otávio. Buscó bien la espalda de Al Rashidi para hacer bueno el centro desde el costado izquierdo de Al Khaibari, con un testarazo picado que se coló por debajo de las piernas del portero.
Dio paso a una búsqueda continua del gol por parte de Cristiano Ronaldo. Incisivo, rápido en sus acciones, picado con el colegiado por un penalti que reclamó no señalado y una amarilla recibida por un leve contacto en una pugna con un rival. Se estrelló con la cruceta con un testarazo tras un gran salto a los 37 minutos.
La pareja del delantero estuvo en el estadio siguiendo todo lo que hacía su chico. Georgina subió un video a sus redes sociales en donde se veía el festejo del Al Nassr con la afición tras conseguir clasificarse.
También llamó la atención la foto que subió posteriormente a esto. La influencer bajó al césped y posó de perfil. Una imagen que podría ser entendida como un desafío a Irán tras la polémica que ha habido hace unos días por un medio que le censuró su culo por una imagen en donde aparecía en una posición similar.