Este domingo se produce uno de los regresos más esperados en LALIGA EA Sports. Y es que Sergio Ramos vuelve a la que fue su casa durante 16 años, al Santiago Bernabéu. Será la primera vez que lo haga como exjugador del conjunto blanco y lo hará como defensor del Sevilla, el equipo que le vio crecer en el fútbol profesional. Juan Dávila, el cómico más popular de nuestro país, desveló ante el micrófono de ElDesmarque la invitación que el camero le hizo respecto a este partido.
El ’4’ del club hispalense visitó el pasado mes de septiembre el show de Dávila, donde el humorista no tiene piedad con ninguno de los asistentes. Vaciló al futbolista con su carrera deportiva, su vida privada, sus acompañantes y todo lo que uno se pueda imaginar.
Pero si de algo se caracteriza dicho espectáculo, es que siempre reina el buen rollo. Tanto que Ramos y Dávila entablaron una buena relación y el deportista invitó al showman a la visita de los de Quique Sánchez Flores al Bernabéu.
ElDesmarque quiso preguntarle a Dávila en la premier de 'Dune: parte dos' por la vuelta de Ramos al feudo merengue y, apenado, esto respondió el entrevistado: “¿Viene aquí al Bernabéu? Pues me pilla actuando en Granada, sino… Porque me dijo que fuese a verle, claro”.
En la entrevista, Juan relató la maldición que les ‘impuso’ a los futbolistas del Girona cuando acudieron a su espectáculo. “Desde que han venido no han ganado, vinieron 11 futbolistas. A ver si este domingo ganan. Hasta ahora todo el que había venido al show, había ganado ese domingo”.
El cómico quiso poner remedio a la situación con un sutil “voy a ir yo para allá” y recordó el gracioso momento que vivió con el padre de Arnau. “Hoy he sacado vídeo de la llamada a su padre. De por qué no le sacaban, porque los padres de los futbolistas saben de eso”, explicaba.