Sebastián Yatra se ha abierto en canal con Vicky Martín Berrocal. El cantante estuvo en el podcast de 'A solas con...' y no dudó en responder a ningún tipo de pregunta. Todos los invitados que pasan por ahí aprovechan ese momento íntimo con la diseñadora y confiesan sus secretos.
El colombiano habló sobre sus problemas a la hora de mantener una relación larga en el tiempo. Las dos que ha tenido hasta ahora no han pasado del año por las ganas que tiene de ser infiel, según confesó él mismo.
Pero no ha sido de lo único de lo que habló. Yatra fue preguntado por la experiencia más impactante que ha vivido en sus 29 años.
El cantante confesó que nunca ha consumido drogas, pero sí que tuvo una experiencia con la ayahuasca en un viaje que hizo a la India. Fue allí para llevar a cabo una meditación intensa y le acabó confesando a Vicky Martín Berrocal cómo fue.
“Allí no puedes hablar con nadie, no miras a los ojos, te quitan el pasaporte, el móvil... Eres tú solo meditando durante once horas al día. Me fui a encerrarme diez días y no entendía qué hacía allí, por qué no estaba disfrutando lo bonito que me estaba pasando”. Solo duró cuatro días porque salió "corriendo".
Fue entonces cuando confesó su experiencia con esta sustancia. "Es una experiencia medicinal. Te tira para abajo y después te eleva. Es como entrar en tu subconsciente", comenzó diciendo. "Gracias a Dios no fue tan largo...", añadió Yatra durante su entrevista en el podcast.
"No se lo conté a mi madre ni a nadie. Todo el mundo me dice que 'qué fuerte'. No he probado la marihuana, pero sí la ayahuasca", terminó diciendo al respecto.