Jesé Rodríguez acaba de cumplir los 31. En el día de su cumpleaños, Aurah Ruiz aprovechó sus redes sociales para dejarle un cariñoso mensaje a su pareja. El jugador a pesar de que no está pasando por su mejor momento profesional, sí que goza de ello en lo personal.
“Feliz cumpleaños, mi bebé. Otras 365 vueltas al sol se han cumplido. Agradezco cada día que me ha dado la vida estando a tu lado y creando esta bonita familia, agradezco por esos 365 días más vividos y disfrutados juntos”, comenzó diciendo.
“En estos momentos el amor y la salud es lo que más importa pues lo material es efímero. Te amo y te apoyo en lo bueno y en lo malo como dijimos hasta el fin de los días, y aunque la vida ahora no está como quieres que este dale tiempo que ya se encausará pues solo hay que saber esperar. El tiempo de dios es perfecto. Te quiero, te amo, te adoro, mi tesoro”, terminó diciendo en su mensaje de felicitación.
La canaria ha querido dar más detalles de lo que fue este día para el delantero y ha mostrado en su Instagram imágenes de una celebración que se produjo con sus seres queridos entre los que se encontraba su hijo Nyan.
"Instantáneas de una celebración de cumpleaños improvisada", dijo la influencer en el post junto a las imágenes. Entre ellas se veía al jugador soplar las velas de una tarta.
Jesé se centra en su familia mientras espera la llamada de algún club. Desde que terminara su etapa en Brasil no ha fichado por ninguno. El delantero se ha ofrecido y asegura que el que le dé una oportunidad no se va a arrepentir ya que considera que todavía tiene mucho que aportar al fútbol.