Es Noticia

La última polémica de Kanye West: del enfrentamiento con su suegro a la pena de prisión a la que se enfrentaría Bianca Censori

Kanye West y Bianca Censori, en el foco de la polémica (Foto: @biancasensorii).

Kanye West protagoniza una nueva polémica en su vida privada. Y, como viene siendo habitual, lo hace acompañado de su mujer, Bianca Censori. Por un lado, el padre de la arquitecta australiana estaría muy cabreado con el rapero. Por otro, la propia Bianca podría enfrentarse a una pena de un año de prisión.

Se avecinan tormentas para los dos famosos. Según apunta el Daily Mail, el padre de Censori estaría deseando tener una conversación con West, ya que la familia de ella está “dolida” al ver cómo Bianca desfila como un “trofeo” al lado de su marido. “El padre de Bianca, Leo, quiere sentarse con Kanye y preguntarle qué diablos está pensando cuando hace desfilar a Bianca como si fuera un trofeo desnudo y de mala calidad”, reporta la fuente al citado medio.

El rapero Kanye West junto a su pareja, la arquitecta Bianca Censori (Foto: @biancasensorii).

La familia estaría molesta y se habría planteado si Kanye tratará de la misma manera a las hijas del matrimonio, North y Chicago. “Honestamente, Leo quiere simplemente sentar a Kanye para hacerle saber que está dañando a su familia al convertir a su amada hija en una mercancía comercializable de apariencia basura”, insistía el informante.

El lío en el que se ha metido Bianca Censori, la mujer de Kanye West

Todo el jaleo entre el padre de Bianca y Kanye West llega en un momento en el que la arquitecta haya sido descubierta paseándose por la Semana de la Moda de París con un conjunto transparente y sin ropa interior.

Censori sorprendía a los viandantes cuando caminaba ataviada con unas medias traslúcidas que poco dejaban a la imaginación. Su conjunto podría llevarla a prisión por saltarse la normativa francesa de decencia pública.

Y es que podría enfrentarse a varias sanciones legales, entre las cuales, si lo estima el juez, estaría el paso por la cárcel. El artículo 222-32 del nuevo Código Penal francés, vigente desde marco de 1994, sanciona la exhibición sexual deliberada ante terceras personas en zonas públicas con una pena de un año de prisión y una multa de 15.000 euros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar