Karol G ha sufrido un gran imprevisto en uno de los viajes de su gira. El jet privado en el que la artista colombiana se desplazaba junto a su familia y su equipo ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Van Nuys, en Los Ángeles.
‘La Bichota’ actuó el pasado 24 de febrero en Guadalajara, México y este jueves viajaba a su próximo destino, Guatemala, para continuar con el ‘Mañana será bonito Tour’. Pero el viaje ha estado protagonizado por un enorme susto. Y es que el piloto del avión en el que se desplazaban hizo saltar las alarmas cuando notificó que estaba saliendo humo de su cabina, por lo que no podían continuar con el viaje. El jet ha tenido que realizar un aterrizaje forzoso en la ciudad estadounidense.
El medio local AIR7 HD ha revelado todas las imágenes tomadas, en las que no hay dudas acerca de la identidad del avión, pues está ‘tatuado’ en uno de sus laterales con el corazón que la propia Karol G tiene tatuado en su cuerpo. Además, cuando los ocupantes del vehículo se disponían a bajar a la pista del aeropuerto de Los Ángeles, se ha dispuesto una alfombra con el logo de la gira de la artista latinoamericana.
Afortunadamente, parece que no ha habido ningún daño personal, aunque sí se han visto imágenes de las emociones que han vivido las personas que iban en el interior del avión. En los vídeos difundidos se ve a Karol G visiblemente afectada y abrazándose a las personas que la esperaban en la localidad de Estados Unidos.
La intérprete, ganadora de un Premio Grammy, no se ha pronunciado acera de esta noticia y tampoco se conocen novedades acerca de las fechas de sus próximos shows, que podrían verse afectados después del terrible susto.