Paddy Noarbe no para de lanzar proyectos profesionales. A través de sus redes sociales difunda un estilo de vida saludable. En esta línea va uno de sus negocios, su empresa 'boddy'.
En ella es vende ropa deportiva, servicios de alimentación y preparación física. La mujer de Marcos Llorente ha decidido dar un paso más allá de vender prendas y ha introducido un cambio que puede ser un antes y un después y que algunas marcas le copien.
Ha anunciado un nuevo sistema de talla ya que considera que "nuestros boddys no se pueden vestir guiados por una simple letra". En la empresa dan la explicación de por qué han llevado a cabo esta iniciativa.
"He creado una nueva guía de tallas para empoderaros desde el primer segundo que elegís vuestras prendas", explican.
"Sexy, Smart, Majestic, Luxurious, Exclusive, Grand…son palabras positivas que si que pueden hablar de vosotras y daros fuerza, una simple letra me parecía insuficiente y por ello decidí crear este cambio en nuestra web", dicen en el perfil de Instagram de la marca.
Esta iniciativa ha sido bien acogida en las redes sociales. Se han llenado de mensajes positivos hacia la influencer.
Paddy quiere dirigir su marca a todo tipo de cuerpos. "Además, quería contaros que en varias colecciones sabréis que he sacado 2XS 2XL 3XL…pero nadie las compró y las tenemos en stock todavía. Por ello en esta nueva ni se ha fabricado porque supone sobreproducción, gasto y tener prendas almacenadas sin uso alguno. Quiero dirigirme a todos los cuerpos que apoyen nuestros valores así que poco a poco iré encontrando la fórmula para que todas estéis a gusto en mi marca".