Es Noticia

La terrible confesión de Secun de la Rosa acerca del metro de Barcelona en los años 80: "Ibas leyendo y te pegaban"

El actor Secun de la Rosa durante la representación de 'Los asquerosos' (Foto: Europa Press).
Apasionado del deporte y del periodismo.

Secun de la Rosa ha conquistado a muchas personas con algunos de sus papeles en conocidas series de televisión u obras de teatro. El ahora también director, y que también ha trabajado como guionista, es un apasionado de la lectura y no duda en hacer gala de ello cuando tiene la oportunidad. Pero no siempre ha sido fácil para él, tal y como ha reconocido en ‘Hora 25’, de la Cadena SER.

En la sección ‘La cena de los idiotés’, de la Rosa ha dejado un estremecedor relato de lo que sufría en los años 80 por el simple hecho de ir leyendo un libro en el metro en Barcelona.

“Nunca he ido por la vida de sufrido, voy siempre con la sonrisilla y tal, pero a mí en el metro, de Llucmajor a Paseo de Gracia, me han pegado unos palizones... Tú en los años 80 ibas leyendo una obra de Tennessee Williams o Romeo y Julieta y te pegaban. Te daba por hacer teatro y si te veían los quinquis de Llucmajor leyendo un libro… Ya simplemente leer un libro era foco de ir a por ti.”, reconoce en el vídeo difundido en X.

Las ‘estrategias que buscaba’ Secun de la Rosa para evitar las agresiones

El actor ha continuado explicando cuáles eran los métodos que seguía para intentar zafarse de los terribles hechos. “Te daban collejas y estabas ahí ‘a ver si viene alguien’, ‘que llegue ya la siguiente estación, que me bajo’… Tenías incluso que buscar una estrategia, que era como medio reírte de la agresión, para ver si te salvabas”, reconoce.

El actor Secun de la Rosa en un photocall (Foto: Cordon Press)

El vídeo ha sido muy viral en redes sociales e incluso muchos usuarios se han pasado por los comentarios para intentar desacreditar las palabras del artista. “¿Por qué necesitáis inventaros tantas cosas que NO pasaron?”, escribe un usuario. Pero también hubo quienes se vieron identificados con la confesión de De la Rosa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar