El hijo mayor de David y Victoria Beckham es un apasionado de la cocina. Desde pequeño, y como el propio Brooklyn ha reconocido, ha sentido siempre un especial interés por probar nuevos alimentos y recetas de todas las partes del mundo. Pero, desde ya hace unos años, ha convertido su afición en su objetivo profesional.
La pandemia del Covid y su correspondiente confinamiento le llevó a grabarse cocinando. Y en los últimos días ha publicado un nuevo vídeo con una receta que no ha tardado en extenderse por las redes sociales. ¿El motivo? El precio de alguno de los ingredientes.
Siguiendo los pasos del chef francés Ludo Lefebvre en la elaboración de su última receta, Brooklyn cocina una tortilla francesa con caviar, un plato no apto para todos los bolsillos. Y es que el precio de ese último ingrediente asciende a los 185 euros por lata de 125 gramos, tal y como recoge la página web de la marca que utiliza el protagonista.
Los pasos no son muy complicados. Brooklyn bate los huevos. Unta una sartén con bien de mantequilla para que no se le pegue la tortilla y, tras removerla durante unos minutos, da forma a su creación enrollándola sobre sí misma.
Después la vuelca en el plato y vuelve a atizarla con mantequilla para que quede brillante. La sazona con sal, pimienta y cebollino picado y, para darle el punto lujoso, termina la receta con una generosa cucharada de caviar Imperia.
Los comentarios en su publicación han sido de todas las formas y colores. Desde las críticas por su forma de cocinar o “usar utensilios de silicona y no metal”, hasta el interés por el origen de los huevos: “Esas yemas son casi naranjas, ¿cuál es el tipo de los huevos?”.