Karol G ha arrasado en la venta de entradas para sus conciertos en el Santiago Bernabéu. Si el pasado mes de diciembre, la artista colombiana batía récords agotando las entradas para los tres shows que en un primer momento iba a dar en el estadio del Real Madrid, no ha sido menos con la cuarta fecha. Este jueves salían a la venta los tickets para el público general y en apenas media hora se colgaba el cartel del sold out. Pero Marta Díaz, un día antes, se pudo hacer con sus entradas, para sorpresa de muchos seguidores. Eso sí, con mucho sufrimiento.
“Las tengo. Voy a llorar. Las he podido comprar esta mañana después de más de dos horas intentándolo”, expresaba en sus stories de Instagram el miércoles.
“Os juro que no puedo. No sabéis la odisea que ha sido conseguirla. Esta mañana me tendríais que haber visto: con los dos iPads, con el ordenador, con el teléfono, recargando la página… No me salía, se me bugeaba, no sé qué pasaba, me sacaba de la página. Ha sido de verdad horrible para poder conseguirlas, pero ya son mías. No me lo creo”, y es que, una vez más, hacerse con una entrada para asistir al Santiago Bernabéu a ver a la artista latinoamericana ha sido una labor más que ardua.
La influencer madrileña publicaba en su cuenta las reacciones de muchos seguidores, que se sorprendían al ver que ella había podido comprar unas entradas que, a priori, salían al día siguiente.
“Me acabo de meter en los mensajes directos. Perdón que no os he podido leer antes, todos estáis así, os cuento, yo he estado literalmente dos horas intentándolo, no había manera de que me dejara, y de repente desde el propio link que ha subido Karol, tas intentarlo MUCHO, y con el código que ha puesto ella por supuesto, he podido”, argumentaba la creadora de contenido.
Eso sí, los boletos no le deben de haber salido baratos a la hermana de AlphaSniper97, pues los precios que se tanteaban en el día previo a la venta general no bajaban de los 200€.