El campeonato de MotoGP está a punto de empezar y en el Gran Premio de Qatar los pilotos ya han posado para la fotografía oficial de la competición. Marc Márquez debuta este fin de semana a lomos de la moto de Gresini y su novia, Gemma Pinto, ha estado en el circuito para cuidar todos los detalles de sus primeros días de carrera del piloto.
La influencer catalana ha viajado hasta el país de Medio Oriente para apoyar a su pareja en el inicio de una temporada muy importante. Tras una década en Honda, Marc se enfrenta a un nuevo reto en el que tratará de recuperar su mejor versión y volverse a hacer con victorias y actuaciones estelares.
Eso será a partir de mañana, sábado. El de Cervera se estrenará el sábado en la carrera al sprint, mientras que el domingo lo hará en carrera oficial. Pero el jueves se enfrentó a otra ardua prueba: la fotografía oficial de MotoGP. En segunda fila y escorado a la derecha, Marc posó junto a sus contrincantes para inmortalizar a los participantes de la apasionante temporada de 2024.
Y para salir lo mejor posible, Gemma estuvo encima suya hasta el último momento. Para muestra, una de las fotos compartidas por el hermano de Alex Márquez en sus redes sociales. Pinto retocaba con sumo cariño la ceja de su chico antes de posar ante las cámaras, como se ve en la foto principal de esta noticia.
Marc Márquez ha dejado claro en esta pretemporada que es prudente de cara a los resultados del curso. “Hemos hecho una pretemporada buena, estable, consistente y sólida, que era lo que buscaba, pero aún hay muchas preguntas por contestar. ¿Cómo será un fin de semana con la Ducati o cómo será pilotar en grupo con la Ducati?”, se cuestionaba el deportista.
Para el primer fin de semana lejos del box de Honda, Márquez cree que está “para hacer un quinto o un sexto. Veremos durante el fin de semana, con diferente goma en pista, qué pasa”, declaraba el piloto en rueda de prensa.